Wednesday, March 21, 2012

El Loveboat de Chickloso, pt. 2


aki el Chickloso (aka Mango Abusador aka Clit Killer aka Caza Glabas aka Hercúleo Culeo aka Banano Torrico) kon mah classe ke nunca en su 2a entrega del barko del folleteo. komo se q soys  mazo ansiososs me e puesto a tope con el HOTLINE y aki os recopilo toas las mejoress preguntas de la pipol to enmarroná con sus movidas de follarines glabaos.

Putita #3: ¡¡Hola!! Mi novio me ha propuesto un trío con otro tío, un compañero suyo de trabajo que por lo visto (prefiero no revelar mis fuentes) la tiene muuuuuuucho más grande (y ancha) que él. Creo que es mulato o noir. Yo tengo ganas de experimentar con mi cuerpo y con mi novio, pero creo que mi chico se va  a ofender si gimo más fuerte con el toblerone del mandingo que con su fideín. ¿Qué hago? Quiero mucho a mi novio, mucho, mucho.

Hahhahaha es k me echo toa la risa con vosostross. komo os gusta la manteca renegría a las pibas de aora!!! va, lo k tieness k acer es komprar LUBRICANTE de yegua pa ya sabeh donde. dicen k kon efecto frio pasa mejor el mango. eso pa empezar. luego con lo de los gemidos: no m jodas  k no se los as finjido ya a tu jambo y a su picha enklenke mas de una y cien veces prima. facil solucion: se natural con la barra del oscuro y gime como si te estuvieran matando con el ehpagueti de tu chorver. si na desto funciona, regalale a tu novio un jesestender desos, veras k kambio, te lo digo.

Cabroncete #2: Hola, Guerrero del Nabo de Oro, quería preguntarte esta pregunta: ¿Tengo una mommy thing si resulta que me masturbo con cierta regularidad pensando en las patas de gallo de mi vecina de enfrente? Ella va a la iglesia todos los días con mi madre, mi tía y mi abuela. También te quería pedir ayuda sobre esto: tengo el filtro de Control Parental y no sé cómo quitarlo. Tengo 12 años.

Mae mia, si es k estais to lokos eh, to lokos. kada vez mas pekenios primo. lo de la vieja esa k t pone palote palotón... no se, kreo k debess saber k a esass pibas tan gastás lo de ay abajo ya no les furula, sabes lo q t digo?, k eso ya no xorrea, k ay no ay kien la meta. no se si m expliko. mientras k la kosa se kede en pajotes gerontofílikos antologikos, to bien torrico, xo nunk olvides k mejor un xixi joven y a estrenar sabaaaaah?? A y lo del kontrol ese de los padres: a mi tb me paso, joven amigo, no ay forma de kitarlo k yo sepa sin k tu pae se entere, asi k komprate revistas de las k tu sabes en el kiosko y usa la ivaginacion. tos pasamos por eso, primo.

Cabroncete #3: Xikloso te yevo sigiendo mazo de tiempo desde los inicios de tu consultorio y ke sepas k eres el mejor de tolas paginas de internet y ke eso ke me mola mazo tu royo y tu sincerida y to eso. ke te keria preguntarr: tengo asi una glaba torrica con una piba ke se le va mazo la pinza y esta to confusa pk kiere kon migo xo ella no lo sabeh y yo kiero decirla k la kiero xo no se komo. ke ago????!  


Vamoss aber C#3, tu lo k tienes k acer es ordenart loss muebles en la head. uye de las glabas k t unden la vida, azme caso primo. nO en bano me yaman Caza Glabas, se de lo k ablo. kuando t agas la mudanza mental y tires los muevles viejos por la frentaza esa q me calzas fijo, me cuentass komo ta ido. una pista, bueno dos: SPA y CLOROFORMO.

6 comments:

  1. Ke pAssa sE Chikloso, RavOrabAyer!! Soi eL Torke i tE sIgo desdE ace mogOyón, tiiio. PrImEro de tO te kErIa pedir diskUlpas por El jIlipOyas ese ke sE ponE a ablAr mazO estirAo i mazO rArO, ke dIze ke si Es prOfesOr de hunibErsidA o llo kE se. Tu ni kAso tio, el autentico soi llo, el TORKEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Pos nAdA maxO, ke me molA mazO tu konsultorio amOrOso, ai alludAndo a la pEñicaaaa!!!!!!! Pero bAmos ke a mI no mace faltA konsejo, ke tEngO un cimbrEl komo mi antebrazO, vien anxOte, ke lAs pibas asta mE se kejan de ExcesO de diAmetro. Me AkuerdO de la JanIcE, una jAmva guIrI to lOka ke me dEziA kE si llo erA su hidOlO intElEktuAl o no sE ke pOyas, i ke aUn no podiA sEntArsE desdE lA ultImA vEz. Vueno ChiklOsO mUxo animO i kE sigA se KonsultOriO, hAbEr si tE acEs famOsO i tE plubicAn en algUnA rebistA. Ta luegooooooooooo!!!!!

    ReplyDelete
  2. I don't even speak Spanish and I feel offended.

    ReplyDelete
  3. KE isEs kIyA!! POs si tE OfEndo kon mI manerA de EscrivIr, llA bEras komO tE ofendO kUando tE klAbe en El xUminO al dEl kAsko mOraO, Al kE yorA EspesO. KON EL TORKEH NO SE METE NI DIOS!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. En el momento de que el hijo menor. Actúa como un poder total, de acuerdo con el hábito de la caridad, cuando en aquí.

    ReplyDelete
  5. traduccion al inglés del comentario de torque (por google translate): "THAT isEs Kiya! After her knowledge that is an offense I manerA of EscrivIr, llA bEras coma that is an offense kUando ie klAbe in El xUminO to Del helmet mOraO, To that yorA EspesO. Kon FROM TORKEH NO IF WE METE DIOS!!!"

    ReplyDelete
  6. Non sé si fue el mesmo Belcebú quien poseyó mis carnes e mis mientes, mas aquestas palavras que decís que dixe yo, non las reconozco como propias. Pues yo, maese Torque, hombre de muchas letras, famoso por su gran juicio, cuando fablo de asuntos de amor no doy sino muchas e muy buenas razones,e nunca diría tales cosas como por lo que paresce dixe ha poco. E porque vuesas mercedes vean que non me alejo un punto de la verdad, aquí les dejo un poema, el cual poema compuse para una beldad de ojos y tetas grandes por igual:
    "Abrir el corazón no es vergonzosa
    pasión, y así mostrar cuán ardorosa
    la belleza que os cubre la ha abrasado.
    Nada os pido sino que, sin cuidado,
    me ofrezcais esa grupa deliciosa
    por esta vez.

    Maese Torque Beksinski, extractor de quintaesencia

    ReplyDelete