Thursday, October 18, 2012

¿Qué hay de nuevo, Crat'?



Ay Croquetófilo,

en este preciso instante veo una ardilla correr por el cable de alta tensión que cuelga cerca de la ventana del salón de mi casa actual y lejana y, como por asociación inevitable, me acuerdo de ti y de nuestra agitada correspondencia.

Acaso cometerás el craso error de culparme en tus polutos sueños de tus desventuras con la muy meretricia y selenita Mond. Nada más lejos de la realidad. Debes saber que solo quiero lo mejor para ti y para nuestra cada vez más ambigua relación. No puedo evitar observar que esquivas con ágiles anécdotas gastronómico-pornofílicas tus más oscuras y ofuscantes tribulaciones, pero no temas. Quiero que sepas que estoy a tu plena disposición si necesitas consejos amorosos, no en vano algunas amigas jinetes mías me llaman el Dr. Amor-Osito Bubblegum.

No se te escapa una: Durante estos últimos meses he estado un tanto ocioso con respecto a nuestra relación y por eso entono con mi aterciopelada voz de tenor el mea culpa. Es por eso que te proporciono una actualización de mi status:

-#nomepuedocreerquenohayadescubiertolosbarbituricoshastaahora
-#I<3pastillitasdecoloresygummybearsalucinogenos@coachella
-#lagartoslisergicosyriosdebaba@torontointernationalfilmfestival
-#rehabilitacionpsiquiatrica@mountsinaihospital

Como puedes inferir gracias a mi síntesis derivada de las nuevas tecnologías, he tenido una vida ocupada e hiperquinética en este primer mes de exilio. En alguna misilva te contaré las razones de mi voluntaria migración a las Américas y la naturaleza de mis actividades aquí, mas no te inquietes, nada grave ocurre. Empiezo a pensar que cambiar de aires tan bruscamente no le hace bien a nadie, pero nuestra correspondencia y el fenobarbital nos salva, ¿no es cierto? 

No me juzgues precipitadamente, puede que siga bajo los efectos de algún calmante.
Saludos muy cordiales y espero que todo te vaya bien,
Julien

3 comments:

  1. Oh!, es el Spleen genital del Canadá!!
    Sí, el SPLEEN genital del Canadá

    ReplyDelete
  2. Síndrome de MünchhausenOctober 21, 2012 at 7:37 AM

    Soy el bazo barbitúrico, CORRECTO. HE encontrado curro dando clases de Hostia a Mano Abierta y Samba a Ras de Suelo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Allá no saben qué es eso, no se pegan, no bailan, ¿no? Para las muñecas de las camisitas, ¿sí? Te vas de vacaciones a ver la tele ¿no?, allá la programación es otra, ¿sí?, no hay intereconomía, ¿no?

      Delete