Wednesday, April 11, 2012

E-nemigo Púbico


Aquí (a quién?) John Gueras. Aquí y en otro lugar ya pasado, siempre devuelto. John Gueras, al que (se) podría llamar yo al ser yo el que es mismo y no-mismo: John - un sin embargo. Gueras, que no es decir (es decir, que es no-decir:): Guéras.

John Gueras: filósofo, psiquiatra y especialista en estética capilar (vulgarmente conocido como peluqueriólogo).

Espero que mi intrusión en su e-spacio no sea causa de alarma. Lectores fieles (qué lector lo es? qué lector no?) del Blog habrán trazado un sutil hilo trazado, me arriesgo a decir, un cabello alzado, que atraviesa el matorral "ahogado en tintero" del Blog (el cual se terminó por llamar Ritual Exquisito a pesar de que mi propuesta fuese incalculablemente mejor: P(e)log).

Al grano (término con el cual no intento devaluar la máxima importancia del diminuto grano, digamos como es el grano para el joven adolescente en la noche de su gran cita con la chica de sus sueños (erótico-Freudianos), la expresión en sí quizás mejor expresada por núcleo, clímax, o carne): Pienso  usar el blog (luego e-xisto). Solo espero que mi fama internacional (os refiero, queridos lectores (y cuales no lo son? y cuales sí?), a la traducción de mi último libro de ensayos al Croata y al Catalán y a la adaptación de mis dos ensayos "P/N" y "El Reinado y el Peinado: el pe(i)ne y el rey no" a la pélicula Donkey Punch) no haga un p(r)ostíbulo de este humilde (pero grandioso) (d)e-spacio.

.).

Pero mi función aquí hoy no es propagar mi obra. No pienso ser otro falocutor, otro falogorreico teórico imponiendo mi fa(l)lo en la cara del lector.

.). 

Pero dejemos a un lado la introducción, en el margen, sábana blanca que envuelve el oscuro miembro del falogos, pista grabada, patines que graban blanco sobre blanco en la textura áspera de la fría página. 

.).

En realidad vengo como el pergamino del mensajero. Palimpsesto que la historia obliga. En mis (simbólicas) manos: "Paris tiene a Elena, que estalle la guerra": Álvaro, ayer entró en mi estudio Micaela. Dejó caer su melena para su sesión de cada miércoles (debería aquí hacer el favor al confundido lector (todos lo son) de explicar la naturaleza de mis sesiones con Micaela Mond: leo su pelo, texto sobre el blanco de su cuerpo. El campo de la psiquio-peluquería tuvo su auge en Perú hace varios siglos) y en lo que cualquier esteta mediocre (y hasta el más bueno) habría detectado una mera schizotrichia (vulgármente conocida como punta abierta), encontré colgando un cabello, corto y oscuro, grueso y rizado, cuyo origen no hace falta título (Cum Laude en la University of Kent) para reconocer - genital Africano. 

No quería ser yo, Álvaro, pero bien sabes que alguién ha de ser el que se podría llamar yo por ser sí mismo (que dice lo no dicho), pero solo si es el que (se) l(l)ama.

Lo siento.

16 comments:

  1. Esto es muy raro, tío. Pero extrañamente hechizante.

    ReplyDelete
  2. xiko buska nabo placntro pra noxs sabado. moreno kn tableta Hollister. Pala d Ping-Pong. 555423093

    ReplyDelete
  3. Women are just... bad. Cheating on you, flirting with others, making you feel stupid, mean and insensitive just for(e)play-ing with you. It's not worth loving them. Forget Ms. Mond, Álvaro.

    ReplyDelete
  4. Yo, Álvaro, bitches be bitches, man, f'eva. And dat Mond of yours... she the worst kind. I'm wit The Speckled Tuxedo: Forget that beyotch.

    ReplyDelete
  5. No, él entendido de las Naciones Unidas puta mierda, COLEGA. Así Obsesión en busca de originales y rompedor a la final y Lo Que es Que consigues paso de Leer la atención en contra, y he aquí mas de La Haya para el suplicio, Tortura y de rutina.

    ReplyDelete
  6. 'Tis pity she's a whore.
    (My daddy once said that, I'm not sure who was he talkin 'bout)

    ReplyDelete
  7. Maybe you, judging by your (k)nick(ers).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wishin you could see'em, right? There's no way, cause you can't pay, man.

      Delete
    2. Name the price. Just to see them, nothing more. I'm actually really fond of fruit... the warm, juicy inside of a piece of fruit around my John Thomas.

      Delete
    3. Maybe we can have like some serious (risky) business here, email me: imadirtydirtygirl@lovingtoblerones.cat

      Delete
  8. Usted se autoestimula textualmente y aún nadie se disculpó por lo de la mofa al priapismo...amenazo con dejar de leerlos.
    Y yo me toco cuando leo

    Alfredamente,
    Alfredo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sabía que no podía ser el único.

      Delete
  9. A juzgar por su desierto(-)blog es usted cocinero o simplemente le gusta vestirse con tal atuendo. Su conducta es quizá un poco demasiado diría yo que banal. Cochina, vaya.
    Sin embargo, para saciar su voraz apetito voy a mandarle de parte de nuestro colectivo femenino este refulgente beso. Disfrute:
    http://pic.epicfail.com/wp-content/uploads/2012/04/fashion-fail-all-gold-everything.jpg

    ReplyDelete
  10. K BLOG MAS GENIAL! M lo METO en los FAVES; Si O SI. LOS PUTOS PARENTESIS K MOVIDA K PARECEN MINIRABOS AHI PLANTADOS Y A LA VEZ PELOS COMO n PUTO JUEGO D PALABRAS. WTF. WTF WTF. k me RAYOOOOOOOO

    ReplyDelete
  11. Estimado señor John Gueras:
    Me pongo en contacto con usted como abogado y representante legal de su hasta ahora fiel cliente (y esta sí lo era)la Sra. Mond. En su labor de estudio capilar se (sobre)entiende que el secreto profesional debe ser ante todo respetado. Ignoro si le une al señor Álvaro alguna relación de amistad o concupiscencia pero en ningún caso es suficiente motivo para llevar a cabo tal violación del código deontológico de los profesionales de su gremio.
    Sin otro particular le invito a que llegue a un acuerdo con mi cliente o no me quedará más remedio que emprender acciones legales. Alea iacta est. Ora pro nobis

    ReplyDelete